Fotografía femenina y boudoir

TE INVITO A UNA SESIÓN DE FOTOS DONDE CREAR LOS RETRATOS DE TUS SUEÑOS Y VIVIR UNA EXPERIENCIA CON PELUQUERÍA, MAQUILLAJE Y ESTILISMO PROFESIONAL

Antes maravillosa,
después Increíble

Fotografía Femenina

Llevo más de doce años dedicada por completo a la fotografía y en los últimos años he centrado toda mi atención en la fotografía femenina. Las mujeres que fotografío no son modelos, son mujeres normales como tú y como yo: madres, hijas, hermanas, amigas, abuelas… que deciden ponerse frente a la cámara.
Mi trabajo consiste en ayudarte a encontrar la mejor versión de tí y demostrarte que cualquier momento es perfecto para redescubrirse, para conectar con tu belleza.
Un recuerdo increíble para tu familia, tus amigos, tus hijos… ¿Te gusta la idea?

La Experiencia

Una sesión de fotos que no olvidarás

#01

Preparación

Antes de tu sesión de fotos nos reuniremos, físicamente o por teléfono, para charlar acerca de tu estilo, qué esperas de la sesión y resolver todas las dudas que puedas tener.
Juntas diseñaremos la sesión de fotos, los colores y la ropa que te gustaría usar. Mi objetivo es personalizar al máximo ese rato para capturar las fotografías con las que siempre has soñado.

#02

La sesión

Empezaremos temprano, con un peluquer@ y maquillador profesional que te hará lucir deslumbrante. La sesión de fotos durará alrededor de 1 a 2 horas con 2 o 3 cambios de vestuario.

En mis manos estarás tranquila porque durante la sesión te guiaré en todo momento sobre cómo posar y cómo mirar a la cámara.

#03

No solo para ti

Tus hijos, esposo, tu familia pueden unirse al final de la sesión para disfrutar de esta experiencia contigo. Sería maravilloso para mí incluirlos en tu sesión de fotos.

Muchos de mis clientes aprovechan esta oportunidad para obtener retratos familiares o impresionantes fotos de negocios para LinkedIn, web comerciales o marca personal.

El resultado

En un plazo máximo de 15 días volverás al estudio para ver el resultado de la sesión: tus fotografías, cuidadosamente seleccionadas y editadas. Podrás elegir las que más te gusten y el resultado final se te entregará en una magnífica caja con tus fotos montadas en paspartú.
Una presentación exquisita, que además incluye los archivos digitales de todas las imágenes que adquieras.

el Antes y el Después

Inspiradas en portadas de grandes revistas

Sacó la mejor versión de mí

Ser fotografiado por Aurora Lechuga ha sido un auténtico placer, ya no sólo por su profesionalidad sino también por la dulzura con que trata a las personas. Yo concretamente me hice la sesión de Femenino Singular y la volvería a repetir una y mil veces. Su amabilidad y sonrisa rompen todos los esquemas del nerviosismo que a veces atrapa a nuestros músculos faciales. El resultado fue espectacular, sacó la mejor versión de mí. Para bodas, sesiones de bebés, pequeñajos… cualquier momento de tu vida que quieras plasmar con rigor en el recuerdo, Aurora es sin duda la mejor elección.

Una gran profesional

Decirte q llegue a tus manos por casualidad descubriendo en ti a una gran profesional, tan encantada quede de tu trabajo q no dudé en poner en tus manos a mi hija y no dudes que volveremos a repetir un beso muy grande 🥰

Hizo que me emocionara

Fue una experiencia inolvidable, dediqué un día para mi, me sentí guapa gracias a Aurora, que hizo que me emocionara por el momento tan precioso que estaba viviendo, eres genial y animo a las que quieran hacerlo, para que tengáis un día para vosotras.

Gracias.