Raquel y Javier 28/09/2019

Confianza y profesionalidad

Cuando más nerviosa debería haber estado que era cuando me estaba vistiendo ellos te dan la confianza para que estés tranquila y para que disfrutes el momento. Con la seguridad de que las fotos van a salir perfectas. Solo tienes que disfrutar y olvidarte de que están ahí, ellos hacen el resto.

 

Marisa & Juanma 21/09/2019

¡Impresionante!

Nos casamos el 21 de septiembre y no podemos estar más contentos con la elección que hicimos para que fueran nuestros fotógrafos. El día de la boda nos sentimos supercómodos, algo que para nosotros era muy importante, ya que no queríamos las típicas fotos posadas y sentir agobio por tantas fotos y poses. Las fotos son un verdadero espectáculo y hay algunas que ni nos dimos cuenta que nos estaban haciendo. Fue un día precioso y tenemos fotos preciosas para seguir recordándolo. ¡Son unos profesionales de los pies a la cabeza y nosotros estamos muy orgullosos de poder decir que fueron nuestros fotógrafos! Un abrazo enorme. Juanma y Marisa.

 

  20/07/2019

Magos de la memoria

¡Mis queridos Lechuga y Ruiz! ¡Qué deciros que no os haya dicho ya! Estos fotógrafos y su equipo un realizado un trabajo espectacular y exquisito captando todos los momentos entrañables divertidos y emocionantes de la boda tal y como fueron, nosotros queríamos eso precisamente, recordarla como fue. Son fantásticos, los recomiendo totalmente. ¡Muchas gracias!

 

Lauren & Sebastian 23/02/2019

Una apuesta segura

Desde el principio el trato fue fácil y profesional, nos decidimos muy rápido a contar con ellos por su trabajo y los contratamos para nuestra boda en EEUU y para la de aquí. Realmente son unos verdaderos artistas y mejores personas, simpáticos y amables. El resultado habla por si solo. Sin duda, contaremos con ellos en el futuro.

 

Maria & Jose Enrique 16/06/2018

¡Lo mejor de lo mejor!

Profesionales de inicio a fin. Ponen toda su experiencia y buen hacer en un día tan importante y eso se nota. Solo hay que ver alguna foto suya al azar para ver el arte que desempeñan cámara en mano.
Es un lujo poder contar con gente tan maravillosa.
¡Gracias!

 

Bri y Adi 05/05/2018

Un trabajo espectacular

Trabajar con profesionales de este calibre no tiene precio. Desde el primer momento han sido amables, correctos, educados y flexibles con nosotros. Ha sido la mejor elección de la boda. Tienen una calidad humana y profesional incomparable. Y de las fotografías, mejor no hablar. Basta con ver su trabajo. Es una maravilla. Tanto nosotros como nuestro invitados quedaron maravillados con la mini proyección que hicieron durante la boda. Mil gracias por entendernos y adaptar vuestro trabajo a nosotros.