Tus fotógrafos de bodas

 

Lechuga & Ruiz Fotografía Nupcial nació con una idea muy clara desde el principio: captar imágenes llenas de magia y frescura que lograsen transmitir todas las emociones de un día tan especial e irrepetible como es el día de la boda. Para lograrlo contamos con una filosofía de trabajo muy definida: combinar la fotografía nupcial, la fotografía de moda, el reportaje documental y el fotoperiodismo.


Somos un equipo de fotógrafos de bodas, siempre estamos atentos, observando nuestro entorno y siguiendo las últimas tendencias en moda, cine, arte, música y fotografía. Para nuestro equipo de fotógrafos, cada boda es un proyecto único, y así lo tratamos y concebimos, buscando siempre el modo de aportar un toque de pasión y originalidad en cada trabajo.


Por supuesto, todo el proceso posterior de elaboración, maquetación, impresión y encuadernación es para nosotros especialmente importante y fundamental para alcanzar un buen resultado final. Es por ello por lo que trabajamos con algunos de los mejores laboratorios fotográficos del mundo. El objetivo de nuestro trabajo como tu fotógrafo de bodas en Jaén es que dentro de unos años, cuando veas de nuevo las fotografías de tu boda, descubras que siguen tan vivas como el primer día, y que aún te parecen más bellas que cuando las vistes por primera vez.

Nos gusta viajar, así que si habéis decidido casaros en algún lugar remoto de España o el mundo, para nosotros será todo un placer estar allí.


Our photography was born with a very clear idea from the beginning, be professional and creative, capturing images full of magic and freshness that convey all the special and unique emotions of the wedding day. To achieve this we combine bridal photography, fashion photography, reportage and documentary photojournalism. 
 
Our goal is that within a few years, when you see pictures of your wedding, your memories will be as vivid as the first day and more beautiful than when you saw them for the first time.

Logo Fearless Fotographers 

 

ispwp

 

Junebugs weddings

 

union wep

Guardar