Quienes somos

Lechuga & Ruiz Estudio somos un equipo de profesionales que, tras muchos años trabajando en diferentes medios, decidimos dedicarnos a lo que de verdad nos gusta: El mundo de la Fotografía y la Imagen.

 

Disfrutamos con el trabajo bien hecho, por lo que somos incansables, atentos, respetuosos, pacientes... Queremos captar emociones reales, esas que aparecen sin avisar, que duran sólo un instante y que nosotros covertimos en eternas. La naturalidad y la frescura son para nosotros la mejor vía para que un reportaje de boda sea perfecto.

 

En los últimos diez años, nuestra trayectoria ha sido reconocida con numerosos premios y nos ha llevado a trabajar por toda España (y fuera de ella desde hace algunos años). Son premios que nos animan a seguir mejorando día a día, aunque lo que realmente nos ha importado siempre ha sido la opinión de las parejas con las que hemos trabajado. Nuestro objetivo es emocionaros, sorprenderos, vivir junto a vosotros el día más importante de vuestras vidas y entregaros un recuerdo irrepetible.

 

Para vuestra boda podemos ofreceros diferentes Opciones y Paquetes Nupciales. En las siguientes páginas encontraréis una buena muestra de ello. Existen varios packs, aunque podéis componer vuestro propio paquete en función de vuestros gustos, necesidades y presupuesto.

 

Si necesitáis que os aclaremos cualquier información, por favor no dejéis de contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudaros en todo cuanto podamos. Y si deseáis visitar nuestro estudio en Úbeda para conocer más de cerca nuestro trabajo, ver ejemplos y charlar sobre vuestras inquietudes, será un placer recibiros en el día y la hora que mejor os convenga. Estamos a vuestra entera disposición.

 

 El Equipo de Lechuga & Ruiz Estudio